Dechra Brasil lanza vacuna Defense Bronch para proteger contra la Tos de las Perreras

18/10/20 Dechra Brasil lança vacina Defense Bronch® para proteção da Tosse dos Canis

Dechra Brasil estuvo presente en el Animal Health Expo Forum en São Paulo entre el 4 y el 6 de octubre de 2023 y presentó su nuevo producto, la vacuna Defense Bronch, ante más de 1.000 delegados.

Defense Bronch es una vacuna inyectable que contiene Bordetella bronchiseptica, uno de los principales agentes implicados en la tos de las perreras. La tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina es una enfermedad más común en las estaciones frías, aunque puede presentarse en perros durante todo el año. La enfermedad puede progresar más gravemente en animales ancianos y jóvenes o inmunodeprimidos y, por ello, la vacunación debe ser valorada en diferentes grupos por un veterinario, siguiendo las directrices de la WSAVA (World Small Animal Veterinary Association).

La vacuna es monovalente, lo que permite al veterinario realizar un protocolo personalizado para su paciente, además de ser inyectable, técnica ya bastante habitual en la rutina clínica, evitando desperdicios durante la aplicación o mayores dificultades en animales agresivos o de raza braquicéfala. .
La vacuna es producida por Dechra Brasil en su planta, que es referencia para la empresa en la producción de biológicos. Esta vacuna se suma a un portafolio dirigido al público veterinario, que ya cuenta con productos reconocidos a nivel mundial, como, por ejemplo, la línea endocrinológica (Vetoryl®Zycortal®) y dermatológica (Osurnia®), además de la Línea Diagnóstica SensPERT y sueros hiperinmunes.

La empresa es reconocida mundialmente, ya que el grupo Dechra, de origen británico, se encuentra entre las 10 empresas más importantes del segmento farmacéutico veterinario. día a día.
La vacuna se comercializará para veterinarios y estará disponible en una presentación de 10 dosis en los distribuidores Dechra de todo Brasil a partir de octubre.

Compartir
Tosse dos Canis - O que é e como prevenir
11/mar

Tos de Perreras - ¿Qué es y cómo prevenir?

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar +55 (43) 3339-1350 o enviar un mensaje